Sindes Ltda supera los 1.000 MW de ERNC

  

En octubre de 2017 Sindes Ltda ha alcanzado los 1.031 MW (1,03 GW) de participación en proyectos ERNC.

Los trabajos encomendados por nuestros clientes corresponden a: elaboración de Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA's), consultorías de estructuras de hormigón y acero de plantas fotovoltaicas, informes geotécnicos preliminares para fundaciones de plantas solares y eólicas, revisión de proyectos eléctricos y de obras civiles respecto a la normativas locales, traducción al español de proyectos de ERNC, registro en la SEC de plantas fotovoltaicas, recomendaciones del tipo de fundaciones para plantas solares, supervisión de obras en construcción de plantas solares, permisos sectoriales ambientales (PAS) para proyectos PMGD y Consultas de Pertinencia Ambiental para proyectos de energía menores de 3 MW.

Sindes Ltda a la fecha ha recopilado una interesante experiencia nacional e internacional en consultorías de ERNC, trabajando en proyectos emplazados en países tales como: Chile, República Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, México y Arabia Saudita.

En la foto aparecen los ingenieros civiles Sebastián Stiebler, calculista estructural y Eduardo Hernández V., socio director de Sindes Ltda. durante la prestación de un servicio de ingeniería para una planta FV en Chile.